Camilo Morales cambiado

Así estaría hoy el acusado por el doble crimen de Viedma

San Antonio Oeste. El Ministerio de Seguridad y Justicia provincial difundió hoy la nueva fisonomía que luciría Camilo Morales, acusado de haber asesinado a dos personas en Viedma el 3 de este mes, y que aún sigue prófugo.

El hombre de 59 años se habría rapado el cabello y quitado el bigote para despistar a los investigadores. Podría andar armado, se advirtió.

Se ofrece una recompensa de 500.000 pesos para quien brinde datos para apresarlo.

Además la justicia rionegrina libró el pedido de captura nacional e internacional, inhibió sus bienes y le prohibió el acceso a giros de dinero.

Hace pocas horas se difundió un afiche que informa el ofrecimiento del dinero, y una fotografía de su rostro junto a otra imagen producida sin pelo y afeitado.

Además brinda datos personas y algunas características físicas.

Morales mide 1.80 metros de altura, y de contextura física mediana/delgada. Posee un tatuaje en el brazo derecho, y posiblemente está armado con una pistola calibre 32.

Sospechan que la transformación del rostro se la hizo en San Antonio, donde solía residir, y hacia donde habría escapado tras cometer el doble homicidio que tuvo como víctimas a Fabián Zaherde, de 56 años, y su madre, Lilian Lantelme, de 83.

Aquí la policía encontró el auto en el que se movía, un Fiat Palio, y también allanó un departamento que ocupa en inmediaciones de Alemandri y Libertad, que aún tiene custodia policial.

Si bien se han realizado numerosos allanamientos en Viedma y lo buscaron por Guardia Mitre y Stroeder, no lo pueden encontrar.