Choque 200118

Dos muertos en un choque frontal en la ruta a El Cóndor

Dos jóvenes murieron hoy y otras cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración en un choque frontal ocurrido esta madrugada en la ruta provincial 1, que une Viedma con el balneario El Cóndor.

El accidente fue a la altura del paraje conocido como “Ya Verán” poco después de la 1.30, donde un Renault Duster que se dirigía hacia la villa turística chocó de frente contra un Renault 12, que presumiblemente había sido robado poco antes.

En este último rodado iban las dos víctimas fatales, un muchacho y otro menor de edad. Hasta el momento no trascendieron sus identidades.

El otro auto era ocupado por cuatro amigos que se dirigían a El Cóndor, que en época veraniega recobra un intenso movimiento. Precisamente anoche comenzaba la Fiesta Nacional del Mar y El Acampante. Los cuatro se encontraban internados en el hospital Artémides Zatti.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, Bomberos de Viedma y efectivos policiales. Integrantes del área de Criminalística realizó los trabajos periciales en busca de elementos que determinen posibles responsabilidades.

 

Tercera muerte en un mes

Es la tercera víctima fatal que se padece en la Ruta Provincial N° 1 en el lapso de un mes. En la maña a del 25 de diciembre una mujer de 45 años también falleció producto de un vuelco cuando se dirigía de Viedma a El Cóndor.