Comisaría 24 Cipolletti

Dos mujeres policías terminaron a las piñas en una Comisaría de Cipolletti

Dos mujeres policías discutieron y terminaron a las piñas en la Comisaría 24, ubicada en el barrio Don Bosco, informó hoy el diario La Mañana, de esa ciudad.

Desde la Regional Quinta de Cipolletti se informó que hubo dos denuncias cruzadas por lesiones y amenazas entre dos empleadas policiales de la Unidad 24.

Por el momento, ambas chicas fueron apartadas de su cargo y se iniciaron sumarios administrativos correspondientes según estipula el protocolo disciplinario.

“El jefe de la unidad inició el protocolo que involucra el traslado urgente de las dos empleadas involucradas en el incidente luego de la agresión para que no compartan un mismo espacio de trabajo y para que no se entorpezca la investigación. Además comenzó la actuación sumarial para dilucidar qué pasó”, expresaron desde la Regional Quinta.

Las consecuencias del incidente serán altas debido a la falta disciplinaria caratulada como graves.

Tras la investigación del hecho se aplica una sanción que puede ser orden de arresto, suspensión de empleo, cesantía y hasta la exoneración de la fuerza.

Se conoció que ambas agentes pertenecen a la camada más nueva de efectivos que ingresaron recientemente a la tarea policial.