Clonador tarjetas 3

Es un “peso pesado” el detenido por Gendarmería en Sierra Grande

 

San Antonio Oeste. El sujeto apresado por Gendarmería en Sierra Grande con un complejo equipamiento para clonar tarjetas magnéticas y una suma importante de dinero no es un delincuente cualquiera.

La detención fue considerada de tal relevancia que hasta la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, la destacó hoy en su cuenta de Twitter.

La funcionaria sostuvo que el individuo es conocido como el “hombre de los mil nombres”, y que cuando fue sorprendido por los efectivos de la fuerza federal intentó sobornarlos.

“El hombre de los mil nombres llevaba bolsos con dinero, más de 600 tarjetas y varios documentos con distintas nacionalidades cuando @gendarmeria lo detuvo en Río Negro, arriba de un micro. Acorralado, el pasajero 44 intentó sobornar a los efectivos. Está detenido”, expresó Bullrich.

El sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Viedma.

Viajaba en un colectivo de larga distancia con destino a Puerto Madryn.

En su equipaje llevaba una gran cantidad de tarjetas de plásticos con cinta lectora sin impresiones, posiblemente para ser clonadas, como así también diversas tarjetas de débitos con inscripciones de diferentes entidades Bancarias, elementos electrónicos para impresión de tarjetas magnéticas, lectores de tarjetas, celulares, notebook, discos rígidos portátiles, y dinero de diversas nominaciones y nacionalidades.