????????????????????????????????????

Ladrones solitarios atrapados en Las Grutas

San Antonio Oeste. La policía de Las Grutas detuvo a dos sujetos que, cada uno por su lado y en distintos episodios, habían robado en locales comerciales del lugar.

El primer hecho ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 9, en la zona de la Primera Bajada, donde uniformados que hacían rondas peatonales advirtieron a un joven en actitud sospechosa, informó el subcomisario Gustavo Moraga, segundo jefe de la Unidad 29na.

Al requerir su documentación, el hombre se mostró nervioso, adoptó un trato agresivo con el personal, puntualizó el oficial.

Lo trasladaron a la Comisaría como contraventor. Pero al revisar la mochila que cargaba encontraron diversos artículos de bijuterie y otros accesorios veraniegos, y no supo explicar su procedencia.

Posteriormente efectivos hicieron una recorrida por el sector, y encontraron la vidriera de un local propiedad de comerciante senegaleses que había sido destruida, de donde notaron que faltaba mercadería.

Constataron que de allí eran los objetos tras constatarlo con el damnificado, por lo que el acusado quedó detenido. Hoy era trasladado al Juzgado de Paz por la contravención y luego lo llevarían a Fiscal por el robo.

El muchacho es oriundo de Tucumán y hace varios días que se encuentra en el balneario. Ya fue demorado por contravenciones.

El otro episodio ocurrió hoy cerca de las 2,30 en una parrilla ubicada en El Cóndor al 100, cerca de la nueva Terminal de Ómnibus. Un llamado alertó la presencia de un individuo, y al concurrir una patrulla al lugar constataron que habían roto un vidrio del comercio.

En un primer registro por la zona encontraron en un terreno cercano elementos pertenecientes al local, como bebidas alcohólicas y una cámara fotográfica, entre otras cosas.

Con los datos recibidos emprendieron la búsqueda del sospechoso. Lo encontraron a unos 900 metros con un horno microondas. Quedó detenido a la espera de sus antecedentes.

 

 

A unos 900 metros detectan a un sujeto al que identifican, y lo trasladan. Llevaba un microondas, que era de la parrilla. Detenido. Esperan antecedentes.