Fiscal Paula Rodríguez Frandsen

Otro crimen en Viedma

Un hombre de unos 40 años murió apuñalado esta madrugada en un domicilio del barrio San Martín, de Viedma. Otro hombre que lo acompañaba se encuentra internado en terapia intensiva también con heridas cortantes.

Por el momento se descarta la participación de una tercera persona, por lo que la hipótesis que se maneja es una posible pelea entre ambos individuos, que tendrían vinculación familiar.

El cuarto hecho de sangre que se produce en la capital rionegrina en las últimas semanas, pues el 4 de este mes fueron asesinados un hombre y su anciana madre en el barrio Jardín. Días antes un jornalero había sido asesinado en San Javier.

La investigación de este nuevo caso está a cargo de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quien se constituyó en el lugar junto al Gabinete de Criminalística y agentes de la Subcomisaría 59.

Fuentes judiciales confirmaron el secuestro de un cuchillo, que podría haber sido utilizado en el ataque.  Entre otras diligencias también tomaron declaraciones de vecinos.

Mientras que aún no pudieron entrevistar al herido, dado que es asistido con respirador artificial y su estado es delicado.

Se secuestró un arma blanca que será peritada y se tomaron, entre otras medidas que continúan en estas horas, declaraciones testimoniales a vecinos.

 viedma24horas.com.ar