Un joven apuñalado en la fiesta del Gauchito Gil

San Antonio Oeste. Un muchacho de 29 años fue herido de dos puntazos esta madrugada en el transcurso de la fiesta del Gauchito Gil, que se realizó en el santuario ubicado en el acceso a esta localidad y que reunió a miles de personas.

La víctima, domiciliado en San Antonio, se encontraba internado en observación en el hospital Aníbal Serra.

Fuentes policiales informaron que recibió una cuchillada en el pecho, a la altura de una tetilla, y la otra en la zona del abdomen. De todos modos aclararon que las lesiones no fueron profundas, por lo que se consideran de carácter leves, aunque están a la espera de su evolución.

El joven, destacaron las fuentes, no quiso realizar la denuncia ni identificar al agresor cuando fue consultado por los uniformados, por lo que la fuerza no avanzó en una causa judicial. La podrían iniciar en caso que su estado de salud se agrave.

El incidente se produjo poco después de las 3, al parecer como consecuencia de antiguas diferencias vinculadas a pasiones futbolísticas del ambiente local.

Tras el ataque muchas personas que participaban en el acontecimiento festivo comenzaron a retirarse.

Desde la policía se aclaró que el encuentro, que alcanzó la novena edición, no contaba con servicio adicional para preservar la seguridad.

Este medio intentó comunicarse con los organizadores de la celebración, la familia Segre.