Weretilneck almorzó con municipalizadores en Las Grutas

San Antonio Oeste. El gobernador Alberto Weretilneck dio hoy nuevamente muestras de estar a favor de la municipalización de Las Grutas al compartir un almuerzo con un grupo de vecinos que impulsan la escisión del balneario de San Antonio Oeste.

El encuentro, que se llevó a cabo en la cantina “Terra Mare” y contó con la presencia de la legislador María Liliana Gemignani, se destacó por la “muy buena camaradería” y la “distendida charla”, expresaron los municipalizadores en su cuenta de Facebook.

Por el mismo medio difundieron una foto en la que aparece el mandatario provincial con Poul Pedersen, ex intendente de la localidad.

Una lectura política permite efectuar la reunión gastronómica, en la que resalta el gesto del mandatario provincial dado que retruca la posición de la cúpula del Partido Justicialista, desde donde días atrás se manifestaron en contra de la separación y respaldaron la integración regional.

El hecho se da en medio de la creciente crisis interna que muestra el Frente para la Victoria y el distanciamiento del Justicialismo y el sector que lidera Weretilneck, compuesto mayoritariamente por el Frente Grande y peronistas díscolos.

El gobernador llegó esta mañana a la zona y entre otras actividades entregó aportes para la pesca.